miércoles, 30 de octubre de 2013

Oreo - Arañas

Estas arañas no dan mucho miedo,me temo... están diciendo: comednossss!!!!.




Halloween ya está aquí!!

A mi me da la impresión de que si los americanos nos vieran, les daría la misma sensación que a nosotros cuando vemos bailar sevillanas a los japoneses,jejeje... Pero como todo lo que huele a fiesta y cachondeo nos gusta,pues...  a celebrarlo,que esto dura dos telediarios!!!

(Yo todavía no me entero lo que hay que responder a la pregunta de "truco o trato",pero no importa!! ;-)

INGREDIENTES:
  • Galletas Oreo
  • Regaliz
  • La casitos
  • Nocilla
  • Lápiz pastelero




Las arañitas de Oreos no pueden ser más fáciles: se cortan las patitas de regaliz,se separan las Oreos, se meten las patitas. Se vuelve a poner la tapa de la Oreo. Los lacasitos se pegan con nocilla,y la pupila la hemos pintado con un lápiz pastelero del Dr. Oetker.
(En la web de  Pequerecetas  hay un video que lo explica muy bien)


Moraleja: hay que apuntarse a un bombardeo y celebrarlo todo, que esto son dos días y uno y medio sale nublado...





Happy Halloween!!  ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario